Thursday, May 21, 2015

¿Cuál es la comida más asca que hayas comido?

11 comments:

  1. La más grosera que he comido es hongos. No me gusta hongos porque son baboso y tierno. Hongos son un asco.

    ReplyDelete
  2. Cuando fui a la casa de mi amigo, yo casí comer lengua de vaca; mi amigo tuve la lengua porque mi amigo es de Rusia. La amigo de mi amigo quien fue a su casa quiso también que me coma la lengua, pero la primero amigo me dijo que fue, y no lo comí.

    ReplyDelete
  3. La comida más asca que haya comido es el helado. Estaba con mi familia cuando comí el helado a una heladería. ¡El helado fue muy asqueroso! Comí el helado de chocolate y no me gusta. Pero, yo me gusta helado de yogur.

    ReplyDelete
  4. La comida más asca que haya comido es la pizza de pepperoni en Colombia. Me gusta la pizza de pepperoni en los estados unidos pero el pepperoni que está en colombia está muy differente. En general no me gusta solo el cerdo en mi comida, pero me gusta el tocino y el pepperoni de los estados unidos. Tambien en Colombia la pizza no tiene mucho salsa de tomate, y me gusta esta salsa conespecias en la pizza.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Una comida que no me gusta es calamar. Calamar es más asca y no me gusta porque es muy blando. Me gusta pescado pero calamar no esta bueno.

    ReplyDelete
  7. La comida más asca haya comida es haggis. Haggis es el corazón, el hígado, y el pulmón o la oveja. No me gusta haggis. ¡Haggis es muy, muy repugnante! Yo comí haggis el verano pasado en un el restaurante en Nueve York con mis primos.

    ReplyDelete
  8. La comida más asca que haya comido es mezcla de camino muy viejo. Yo comí este comida porque pienso que este comida fue bueno y nuevo. Yo quise que tomar este de el almuerzo. Pero, la mezcla con nueces y chocolate fue muy mal. Escupo muy rapido, y yo puse este en la basura.

    ReplyDelete
  9. Uno asca comida he comido fue queso de cabra. Mi hermano trajo de vuelta la queso de su granja. Fue muy repugnate porque era vieja y caliente. No me gusta queso y especialment no me gusta el queso de cabra. El queso era maloliente y no apreciado por mi familia.

    ReplyDelete
  10. La comida más asca que haya comida es insecto cubierto de chocolate. Yo tengo un amigo que se fue de vacaciones en Dubai. Insecto cubierto de chocolate era más asca porque el insecto era crujiente. ¡Yo nunca comer insecto cubierto de chocolate otra vez!

    ReplyDelete
  11. La comida más asca yo he comido es una mezcla de queso de cabra y calabacín. Es muy repugnante. Lo sente agrio y resbaladizo en mi boca.

    ReplyDelete